Ayude con HOSANNA a los Niños



Conviértete en PADRINO en la escuela primaria!

 
La escuela primaria "LUMBRERA DEL SABRE" se encuentra en San Marcos, Puerto Plata.
Hay alrededor de 800,000 personas analfabetas en la República Dominicana mayores de 15 años. El servicio misionero evangélico Hosanna e.V. quiere reducir estas estadísticas en San Marcos. Desde el 15 de agosto de 2015, HOSANNA se hizo cargo de la escuela primaria cristiana.
 
Con nuestro apoyo se podrían realizar importantes renovaciones. Por ejemplo, se han comprado baterías de almacenamiento temporal para los generadores, ventiladores, sillas, mesas para que la enseñanza sea más agradable, computadoras e impresoras para el director y los maestros. El piso del patio de la escuela estaba rociado con grava para reducir el riesgo de tropiezos y lesiones. Estas, para nosotros quizás pequeñas, medidas tienen un gran efecto en la vida escolar organizada.
 
 
Que nuestro apoyo es importante, los niños y los maestros nos muestran a través de su gran alegría y gratitud.
 
¿Qué traerá el futuro? Actualmente hay 160 niños en edad escolar, que desafortunadamente no están todos en un patrocinio. Y ahí entras. Ayúdenos con su donación o un patrocinio escolar. Para el próximo año, incluso tenemos un pronóstico de más de 180 escolares y tenemos que contratar un maestro.
 
Todo esto tiene un costo. Costos que solo podemos cubrir con su donación. Su donación puede hacer mucho, no importa cuán grande o pequeña sea.
 
¿Estás interesado en un patrocinio escolar? Contáctanos
 
Con más de ocho maestros y un psicólogo escolar, esta escuela primaria se atreve a combatir el analfabetismo con casi 160 alumnos. Nos gustaría ofrecer a los niños una perspectiva de futuro. Por supuesto que no podemos hacerlo solos. Por eso llamamos a su puerta y le pedimos ayuda.


 

Como? Con un apadrinamiento Escolar  Con cuanto? 25 € al Mes

 

NUESTRO PROYECTO: Queremos que formes parte de este proyecto y participes en

educación familiar - educación escolar - nutrición - salud.

Como Quiere Ayudarnos?