TEMAS-Hosanna e.V





Bienvenidos 

 

En la lucha contra el analfabetismo. La escuela "Lumbrera del Saber"  es una escuela cristiana reconocido del estado y hace un gran trabajo en la guerra contra el analfabetismo. La escuela esta atendida momentaneamente por nueve maestras, un psicoloco, un cocinero y un conserje.

 

La Directora dirije la escuela con mucha dedicación y corazon. 

 

Qué traera el futuro? Momentaneamente hay 160 niños escolares, los cuales no todos tienen un apadrinamiento. Para esto le necesitamos a Usted. Ayudenos con su donación o apadrinamiento. Para el siguiente año tenemos un prognostico de más de 180 niños y necesitamos contratar otros profesores.

 

Pero todo esto tiene un precio y para cubrir los costos se necesita su donación. Su donación puede cambiar mucho independientemente si es pequeña o grande.

 

Esta interesado en un apadrinamiento? Contactenos con el boton de: "contacto".


"Lumbrera del saber" la lucha contra el analfabetismo. Un documental de Stevens S. Bakos sobre las dificultades financieras y psicologicas que los niños en República Dominicana tienen que superar para ir al colegio. Un país con mas de 10% de analfabetas. el evangelische Missionsdienst Hosanna e.V. apoya la escuela Lumbrera del saber y hace posible que por medio de un apadrinamiento los niños puedan ir al colegio. Un documental que vale la pena ver!

 

AYUDENOS CON SU DONACION:



QUE OTRA COSA LE GUSTARIA SAbER DE NOSOTROS?