BienVenidos

EN LA LUCHA CONTRA EL ANALFABETISMO

El colegio "Lumbrera del Saber" que es reconocido a nivel nacional coloca una base sólida en la lucha contra el analfabetismo. El colegio es atendido de momento por siete profesoras, un psicólogo, un cocinero y conserje.

La directora  dirige el colegio con mucha dedicación. Ella le agradece a Dios por el apoyo que le brindamos al colegio y a los alumnos con la donación y los apadrinamientos.  Ella ve que con la ayuda de Dios el colegio es un fundamento para un mejor futuro para los niños y la región.

 

Con nuestro apoyo se pudieron realizar renovaciones. Se compraron baterías para los generadores , ventiladores, sillas y mesas para que las clases sean más agradable, y tambien computadora e impresora para la directora y profesoras.  

Para nosotros aparentemente son medidas pequeñas pero hacen un gran efecto para la vida escolar.  Eso lo muestran los niños y las profesoras con su gran alegria y su agradecimiento.

El patio de recreo lo nivelaron con grava para evitar peligros y caidas.

 

Que trae el futuro ? De momento hay 125 niños en edad escolar  los cuales no todos son apadrinados. Y aqui entra usted. Ayúdenos con su Donación o un Apadrinamiento. Para el otro año escolar suponemos que tendremos mas de 150 niños en edad escolar y tendremos que contratar una profesora mas.

 

Todo esto tiene un costo. Costos que solamente podemos cubrir con su donación .  Su donación puede efectuar grandemente, no importa si es poco o mucho.

Tiene usted interés para apadrinar un niño?  Contacte nos  sobre el Botón "Contacto" .

Ayude nos con Su DonaCióN: